Bienvenidos a nuestro sueño

Hoy es un día importante, sin duda.

Empezamos una nueva semana cargados de energía y en la Escuela Europea de Gerencia renovamos nuestra imagen: nueva Web y nuevo Blog, este mismo, en el que podrás encontrar toda la información, noticias actualizadas, novedades y contenidos de interés acerca de esta Escuela de Negocios altamente posicionada en los principales países de Latinoamérica y que, ahora, acaba de aterrizar en España.

El lugar escogido para situar nuestra nueva sede ha sido Valencia. Sin duda, todo un acierto y un honor para una ciudad cada vez más internacional, con miras al futuro y al crecimiento, tanto empresarial como formativo.

¿Y qué es la Escuela Europea de Gerencia? Nos definimos como una Escuela de Negocios privada de altísimo nivel y excelencia profesional, líder en el mercado latinoamericano. La formación y la gerencia son, sin duda, las dos caras de una misma moneda, llamada EEG, y cargada de éxito, experiencia profesional y respaldada por las principales instituciones europeas.

Innovadora y pionera por ofrecer, de manera conjunta, formación y un servicio gerencial que, hasta ahora, no es ofrecido por ninguna otra empresa líder en el sector. Un prestigio que nos ha permitido brindar, desde los inicios de su andadura, las mejores maestrías y programas avanzados de gerencia donde se desarrollan temas claves, como: estrategias de negocios, finanzas, planificación estratégica, gerencia general, recursos humanos, calidad de servicio y atención al cliente, coaching, Balanced Score Card, business intelligence, CRM, cobranzas, control de gestión, emprendedores, manejo del tiempo, liderazgo, equipos de alto desempeño, etc.

Por otra parte, la segunda unidad de negocios de la EEG brinda su apoyo, conocimiento, contactos y consultoría a las empresas españolas o globales interesadas en incursionar en mercados de América Latina y de Asia Pacífico.

Si estás pensando en formarte en estrategia empresarial, comercialización y ventas, etc. en la Escuela Europea de Gerencia te ofrecemos una amplia variedad de programas formativos orientados a la aplicación práctica de los conceptos gerenciales de mayor aceptación en la empresa moderna.

Si en tu caso buscas apoyo y asesoría para tu empresa, también encontrarás en la EEG la efectividad de nuestras soluciones a nivel de consultoría empresarial.

En la EEG, basada siempre en la confianza de sus productos, creemos en una gerencia tecnológica y sobre todo, efectiva y eficaz.

A partir de ahora, y siempre atentos a todas las sugerencias, comentarios y dudas que nos queráis hacer llegar, estaremos abiertos en este espacio para informaros de cerca sobre la actividad de la empresa, nuestros profesionales, novedades y, sobre todo, sobre todos aquellos servicios y productos que podamos ofrecerte para mejorar tu formación y tu negocio como parte de nuestra filosofía EEG.

Bienvenidos a nuestro gran sueño.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!