Universidad Corporativa

Hoy en día los cambios que enfrentan todas las organizaciones son cada vez más violentos y costosos, por lo que necesitan la aplicación de tecnologías nuevas, un entrenamiento de su personal y unas herramientas métricas que les permitan tomar decisiones adecuadas y objetivas.

Por ello, la EEG ha unido fuerzas para ofrecerles una Universidad Corporativa online, totalmente líder para formar con cursos efectivos y modernos y, al mismo tiempo, proporcionar un sistema estructurado y controlado de manejo de cambio.

Úselo para convertir una situación difícil e inadecuada en una situación óptima y de éxito. Nuestros cursos de formación online son asignados a los usuarios en base a sus necesidades reales, son dinámicos, con contenido impactante y con una metodología que asegura un aprendizaje de elevado nivel profesional.

Dentro del contenido, el usuario encontrará actividades interactivas y materiales de interés en diversos formatos como vídeos, textos o gráficos, etc. A pesar de que la interfase es muy intuitiva, siempre tendrá a su disposición una explicación de cómo seguir los pasos para disponer de todas las funciones activadas durante el proceso y que hacen más fácil su aprendizaje.

 

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!