Curso en Ventas Consultivas

Mucho os hemos hablado sobre la formación de futuros profesionales, jóvenes emprendedores que, cargados de motivación y talento, tienen como meta mejorar su carrera profesional y crear con éxito un proyecto empresarial que realmente les apasione.

Sin embargo, ¿qué sucede con la preparación de los ejecutivos de negocios y cuentas que ya recibieron en su momento la formación requerida para el puesto que ocupan?, ¿es suficiente?, ¿el hecho de contar con años de experiencia significa que no necesitan seguir formándose?

Nada más lejos de la realidad, el avance de las nuevas tecnologías y el constante cambio al que se somete la sociedad actual, hace que la alta gerencia vaya en sintonía con todos estos cambios con el fin de satisfacer todas las necesidades de negocio y de estar a la altura de los requerimientos que puedan ir surgiendo continuamente.

En definitiva, el conocimiento nunca se agota, y mucho menos, en puestos de alta responsabilidad de cuyas decisiones depende el éxito o fracaso de un gran número de proyectos empresariales.

Por ello, nos planteamos: ¿Cuál es la mejor formación que puede recibir un alto ejecutivo de negocios y cuentas?, ¿la crisis ha generado nuevas necesidades ante las que hay que estar preparados? Teniendo en cuenta cada caso particular y conscientes de esta realidad, la Escuela Europea de Gerencia cuenta con el llamado Curso en Ventas Consultivas, dirigido a dar respuesta a estas preguntas.

¿Cuáles son los objetivos de este curso? 

Principalmente, preparar a los ejecutivos de negocios y de cuentas en las más avanzadas técnicas de ventas y comercialización consultiva para incrementar sus niveles de productividad. Asimismo, se darán a conocer herramientas puntuales de ventas, tales como la metodología de asesoramiento de venta y las ventas cruzadas, el manejo de objeciones y la efectividad en las presentaciones.

¿Qué capacitaciones tendrá al terminar el curso?

▫ Cumplir con las metas y compromisos de venta de su organización

▫ Entender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

▫ Convertirse en un excelente vendedor y de elevado nivel profesional.

¿Cánto saben los ejecutivos sobre Internet y sus infinitas posibilidades?, ¿es una cuestión de edad o de cultura del país?, ¿qué deben cambiar para adaptarse?, ¿qué deben buscar los altos directivos para ganar competitividad? Conoce nuestra Escuela de Negocios e infórmate del contenido del programa de nuestro Curso de Ventas Consultivas.

 

Curso en Ventas consultivas

Preparar a los ejecutivos de negocios y de cuentas, en las más avanzadas técnicas de ventas y comercialización consultiva para incrementar sus niveles de productividad.  Asimismo, se darán a conocer herramientas puntuales de ventas, tales como la metodología de asesoramiento de venta y las ventas cruzadas, el manejo de objeciones y la efectividad en las presentaciones.

Capacitaciones al finalizar

Al terminar el Curso de Ventas Consultivas usted estará en capacidad de:

▫ Cumplir con las metas y compromisos de venta de su organización

▫ Entender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

▫ Convertirse en un excelente vendedor y de elevado nivel profesional.

Contenido programático

– Módulo I: El éxito de las ventas.

– Módulo II: Los 6 pasos de la venta consultiva.

– Módulo III: Herramientas para el control de la gestión.

Títulos

Al finalizar con éxito este programa, el participante recibirá el Título propio del Instituto Venezolano de Gerencia IVG, Escuela de Negocios como: Especialista en Ventas Consultivas.

 

Si desea más información sobre el curso puede descargar de manera directa su dossier correspondiente en PDF.
Para ello sólo debe introducir sus datos en el siguiente formulario:



*


*


*


*


Otras actividades formativas que me pueden interesar...

 

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!