Curso Superior Especializado en Requisitos del Estándar BRC (Versión 7)

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Superior Especializado en Requisitos del Estándar BRC (versión 7). Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios

El Curso Especializado Requisitos del Estándar BRC está dirigido a profesionales titulados de la industria alimentaria y de la Administración Pública relacionados con este sector y especialmente destinado a todos aquellos titulados interesados en profundizar sus conocimientos en esta área específica y en adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implantación y mejora de mecanismos de seguridad alimentaria en base a la Norma BRC.

Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar el estándar privado BRC.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Identificar los Requisitos Generales que exige la implantación del Estándar BRC.
  • Entender el papel que desempeña la Dirección de la empresa en la implantación del Estándar BRC.
  • Distinguir los requisitos exigidos por el estándar BRC en relación a las Normas de Instalaciones, el Control del Producto y la Gestión de Personal.
  • Conocer la implantación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, APPCC, según BRC.


Solicita aquí información detallada, costos y financiamiento

Bureau Veritas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!