Cursos de actualización del conocimiento

La actual coyuntura económica no hace sino evidente que los profesionales deben buscar los medios para presentarse como la mejor opción del mercado. Cualquier persona en paro, hoy en día, tendrá como principal objetivo el de encontrar un trabajo; y aquellos que están trabajando son conscientes de que, dada la situación socioeconómica, su situación laboral puede modificarse en cualquier momento, a partir de la finalización del contrato o una inesperada eventualidad.

El empleado no debe descuidar su valor en el mercado, basado en su experiencia y los conocimientos que puede aplicar en el desarrollo laboral. No obstante, la avanzada evolución del conocimiento obliga a los profesionales a estar en constante formación, esto es, actualizar sus propios conocimientos para dominar, realmente, su área de trabajo.

Unamuno decía: renovarse o morir. El profesional que no renueva sus bases teóricas y fundamentos muere rápidamente en el exigente mundo laboral. La profesión de una persona está condicionada por su previa formación y estudios anteriores, mas puede que con los años ésta quede desfasada, especialmente a causa de los cambios en las nuevas tecnologías.

La persona que mantenga una constante evolución y aprendizaje en nuevas técnicas y herramientas para ejercer su profesión, no debe preocuparse por su empleabilidad, pues ésta depende -en gran medida- de su capacidad de adaptación a los puestos de trabajo -y las necesidades cambiantes del mismo por causas externas incontrolables- que ofrecen el mercado.

Dedicar tiempo y esfuerzo a los estudios, como por ejemplo realizar un curso de idiomas o empezar un curso de especialización, es una inversión para el futuro. Los conocimientos adquiridos complementan la labor del trabajador y dotan a su perfil profesional de versatilidad, aumentando sus posibilidades de ser valorado positivamente por las empresas. Adaptarse a los acontecimientos evita quedarse fuera de juego en el mercado laboral.

En la oferta de la Escuela Europea de Gerencia presentamos una amplia variedad de Másters, Cursos y Diplomados que permiten mantener los conocimientos a la última. Con escuelas en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Santiago de Chile y España, nuestra área de especialización va desde la Gerencia y Dirección General, el liderazgo, la planificación estratégica o el Business Intelligence, hasta la calidad de servicio y atención al cliente, finanzas para no financieros, CRM o posicionamientos web, entre muchas otras.

Nuestro gran reto es atender una extensa demanda de conocimientos necesarios para el buen desempeño de las profesiones del campo empresarial y comunicativo. Y con títulos propios que dispensamos al alumno-profesional, con los que poder engrosar su currículum y hacerse indispensable para el mercado laboral actual.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!