Diplomado en Gerencia de RRHH

En general, los tres pilares fundamentales de las empresas son: (1) los recursos humanos; (2) los recursos materiales; y (3) los recursos económicos. Así, el responsable de recursos humanos se encargará de elegir al recurso humano más apropiado teniendo en cuenta factores como sus habilidades y destrezas, su nivel de responsabilidad, su capacidad para emprender proyectos, trabajar en equipo (compañerismo, respeto, colaboración), su honestidad y transparencia, etc. Por descontado, el departamento de recursos humanos también operará en favor del trabajador, garantizando unas buenas condiciones laborales.

Por todo esto, la labor del encargado de recursos humanos resulta vital para la empresa, ya que no se concibe ninguna actividad empresarial en la que, de una u otra manera, intervengan las personas. Por este motivo, la Escuela Europea de Gerencia considera una de sus prioridades ofrecer formación en este campo.

A través de un curso especializado en la materia, la escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre importantes herramientas de reclutamiento y selección de personal, compensación salarial, técnicas de motivación, así como la actualización legal en el área del derecho laboral, la administración por competencias, etc.

El Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos (DRRHH) se presenta con un programa reducido de seis módulos, pero muy intenso. Un formato resolutivo y bien adaptado a las necesidades del alumnado con el que, una vez finalizado el curso, conseguirá un certifica oficial de la escuela de negocios IVG, y el título propio de la Escuela Europea de Gerencia con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Te recomendamos que solicites más información para conocer las distintas soluciones a tu alcance o, incluso, otros cursos más adecuados para ti, en base a tus necesidades formativas profesionales. No obstante, si optas por el curso en Gerencia de RRHH, puedes formalizar  la matricula  haciendo click aquí.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!