Fletamentos y Explotación de Buques

Titulación

Certificado de aprovechamiento en Fletamentos y Explotación de Buques, emitido por IME – Instituto Marítimo Español.

Destinatarios

Fletamentos y Explotación de Buques está dirigido principalmente a empresas navieras, departamentos de transporte a granel en las áreas de fletamentos y operaciones, así como fletadores (usuarios del transporte marítimo).

Asimismo, el curso está orientado a personas que trabajen en empresas relacionadas (agentes, brokers, etc.), profesionales del mar (capitanes y oficiales) así como alumnos de las escuelas de náutica e ingeniería naval.

El curso trata aspectos como los tráficos y mercados de carga líquida, carga seca y gas. Asimismo se estudian temas como los términos de una negociación, las pólizas de fletamento por viaje, por tiempo y en bare boat, tanto términos principales como cláusulas adicionales, operaciones, post-fixture y estrategia de transportes del armador y fletador.

 Objetivos:

El Objetivo General del curso Fletamentos y Explotación de Buques es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para conocer el funcionamiento del mercado del transporte a granel, así como las herramientas del fletamento y su utilización.

Su finalidad es ofrecer una visión práctica y profesional dentro del mundo del fletamento, un negocio altamente especializado de gran importancia en el comercio mundial.


Solicita aquí información detallada, costos y financiamiento

Bureau Veritas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!