Herramientas de Calidad para la Mejora Continua

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso de Herramientas de la Calidad para la Mejora Continua. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios

El Curso Especializado en Herramientas de Calidad para la Mejora Continua está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para planificar, organizar e implantar Herramientas de Calidad para la Mejora Continua.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Conocer y Utilizar las Herramientas Análisis Modal de Fallos y Efectos, Quality Function Deployment, Comakership y Benchmarking, y 5´s.


Solicita aquí información detallada, costos y financiamiento

Bureau Veritas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!