Las dos caras de nuestro éxito

¿Cuántas veces hemos escuchado que para lograr un mayor éxito profesional es necesaria la puesta en marcha de una formación de calidad? Es cierto, desde la Escuela Europea de Gerencia estamos convencidos de que el aprendizaje de los conocimientos necesarios, de elevado nivel formativo y a través de la mejor metodología, ayudará tanto a los actuales como a los futuros profesionales que aspiren a mejorar en su actividad empresarial.

A los primeros, a mejorar su negocio, a aprovechar al máximo las sinergias y oportunidades que les permitan aumentar sus ventas, mejorar la relación con sus clientes y, en definitiva, ofrecer mejores servicios gracias al estudio previo de las mejores técnicas y habilidades.

Y a los segundos, a emprender un proyecto que les apasiona, a hacer realidad el sueño de dominar su propio negocio y, no sólo eso, sino de hacerlo con la máxima seguridad de que al final del recorrido sus objetivos se habrán alcanzado con éxito.

Por tanto, la formación es primordial. Pero desde la Escuela Europea de Gerencia vamos mucho más allá del simple aprendizaje teórico de un conjunto de conocimientos. En nuestra escuela de negocios apostamos por un método innovador y pionero que nos sitúa por delante de otras empresas líderes en el sector. Formación + Consultoría es la fórmula de nuestro éxito, las dos caras de una misma moneda cargada de valor y con la que aspiramos a alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. De forma simultánea, coordina programas de formación profesional y gerencial para ejecutivos latinoamericanos que deseen complementar sus conocimientos de forma integrada a sus carreras y responsabilidades profesionales

¿Y por qué estas dos unidades de negocio?

– En primer lugar, porque estamos convencidos de que, en el futuro, las escuelas de negocio deberán desarrollar un área de consultoría para lograr una mayor competitividad en el área de formación. Por ello, desde la EEG nos adelantamos a esta visión, implementando en paralelo las dos unidades de negocio que lo hacen posible y, además, logrando un posicionamiento de excelencia profesional, con un servicio único y exclusivo para quienes confían en nosotros.

– Además, pensamos que la práctica es tan necesaria como la teórica. Los conocimientos prácticos que se obtienen en la consultoría, pasan a formar parte de nuestros programas de formación de manera inmediata y con el beneficio de contar con un amplio equipo de profesionales experimentados.

Con la EEG no sólo contarás con los mejores y más avanzados programas de gerencia, cursos de formación, maestrías y diplomados, sino que gracias a nuestros expertos en Consultoría, contarás con el más avanzado y profesional asesoramiento para mejorar tu negocio, y con especial atención a aquellas empresas españolas o globales interesadas en incursionar en mercados de América Latina y de Asia Pacífico.

¿Nuestra meta? Ir de la mano de nuestros clientes para desarrollar el potencial de liderazgo, metodología y capacidad estratégica de todos ellos, para lograr mantenernos como punto de referencia para las empresas y ejecutivos en el mundo de la gerencia.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!