Negociación en ventas. ¿Conoces las verdaderas necesidades de tus clientes?

Los negocios y los acuerdos son parte de nuestra vida desde la tierna infancia. Si observas con detenimiento a un niño, advertirás que su comportamiento se basa en “qué puedes ofrecerme o cuán libre de perjuicio quedo si accedo a realizar determinada conducta”. La negociación es uno de los pilares básicos del aprendizaje. Pero, a medida que nos adentramos en un entorno laboral, más técnico y profesional, su dominio se aleja de la mera intuición y el instinto y cobra mayor carácter disciplinar.

Es, por ello, por lo que en la Escuela Europea de Gerencia ponemos a tu disposición el Curso de Negociación en Ventas, cuyo principal objetivo es adquirir consciencia sobre las necesidades del cliente que, junto al aprendizaje de las nociones básicas sobre estrategias y tácticas de negociación, te ayudarán a alcanzar el éxito empresarial, profesional y personal. A través del curso también se adquiere conocimiento sobre aplicación práctica de herramientas innovadoras que apoyen las tácticas de venta; además de solucionar todo tipo de situaciones hipotéticas en las que nos encontremos con el “no” del cliente.

claves-gerencia-financiera-moderna-sergio-guevara-profesionales-on

Los resultados serán inmediatos, pues con una base teórica fundamentada, podrá: comprender las necesidades de su público; incrementar las ventas con un mayor número de negociaciones exitosas; cerrar ventas eficazmente; desenvolverse con soltura en la negociación de acuerdos y condiciones, haciendo frente a todo tipo de objeciones; y reconocer los indicios que marquen el cierre efectivo de una venta.

Una vez finalice el programa, si el alumno lo ha cursado de forma satisfactoria, obtendrá el título propio del Instituto Venezolano de Gerencia IVG que lo acredita como Experto en Negociación de Ventas. Un “plus” que permitirá certificar los conocimientos y capacidades adquiridas a lo largo del curso presencial. Para más detalles, puedes descargar el dossier informativo correspondiente al curso de Negociación en Ventas, o cualquier otro.

También puedes realizar la inscripción, directamente, haciendo click aquí e introduciendo los datos básicos necesarios para tramitar tu petición. ¡No pierdas esta oportunidad!

Cuando tu cliente dice “no”, empieza la negociación. En la Escuela Europea de Gerencia, te enseñamos a convertir la negativa en el primer paso para hacer negocios, y a cerrarlos exitosamente con un rotundo “sí”.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!