¿Nos vemos en la red?

Tras una gran bienvenida, en la Escuela Europea de Gerencia ya nos hemos puesto en marcha, sin descanso, para que nuestro proyecto europeo dé la vuelta al mundo. Muchas ilusiones y proyectos sólidos que nos llevan acompañando desde el inicio de nuestra andadura profesional en Latinoamérica. Ahora, recién llegados a España, no podíamos quedarnos atrás ni ignorar una realidad que nos sigue acompañando: la EEG es pionera en llevar a cabo un proyecto que nos apasiona y del que mucha gente espera obtener importantes objetivos.

Y por eso no dejamos de lado nuestra imagen corporativa que se presenta renovada y con mayor personalidad y calidad profesional. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Ofreciendo contenido de mayor calidad y profesionalidad, en nuestra nueva página Web y… ¡desde ya!

Así lanzamos nuestra nueva página Web www.eegerencia.eu y os la presentamos en primicia. Una herramienta entendida por todo el equipo como base de nuestra identidad para estar en continuo contacto con nuestros usuarios.

Con una línea más profesional, este nuevo espacio llega cargado de novedades, eso sí, siempre fieles a los valores que definen a la EEG. Mayor dinamismo, más protagonismo al equipo docente de la Escuela como piezas clave de nuestro éxito, mayor información sobre nuestros cursos de formación, así como los servicios de Consultoría para empresas, un contacto directo a cada uno de los miembros de la empresa… ¡y mucho más!

Sin duda, un reto por la innovación online en la que la EEG tiene mucho que aportar. Pero vamos más allá, y damos también el salto definitivo al mundo de las redes sociales, Facebook y Twitter principalmente, para no desconectar nunca de lo que nos interesa y apasiona, el trabajo bien hecho.

– ¿Qué ofrece la EEG en estas plataformas sociales? Un seguimiento constante de nuestra actividad, noticias de interés siempre actualizadas y relacionadas con la empresa, artículos con contenido de conocimiento en materia empresarial, económica, de gerencia…, comunicación y diálogo con las principales entidades y profesionales del sector, etc.

– ¿Qué espera la EEG de ellas? Crecer, no sólo en número de seguidores, sino mucho más allá, en calidad de quienes realmente deseen compartir con nuestro equipo sus conocimientos, opiniones y críticas… para seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad acorde a sus exigencias.

Dicho esto, queridos lectores y amigos… ¡Nos vemos en la red! Te invitamos a unirte a nuestra página Web www.eegerencia.eu, y a subirte con nosotros al mundo de las redes sociales.

¡Os esperamos!

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!