Nuestro gran valor (II): Nuestros alumnos

Para la Escuela Europea de Gerencia no existe el mal alumno. Cuando nuestros alumnos llegan a nuestros centros, ya sea en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Chile o España lo hacen con ganas de aprender, de incrementar su competitividad y de que les ayudemos a ser mejores profesionales. Desde ese momento, nuestra labor es conseguir aquello que esperan de nosotros y aquello que esperan de sí mismos. Por eso, nuestros alumnos son nuestros mejores embajadores y nuestro gran valor.

Y precisamente porque los éxitos de nuestros alumnos son nuestro mayor logro, nos gusta dejar constancia de su testimonio, porque nos recuerda que hemos contribuido a que alcancen sus objetivos y nos motivan a seguir avanzando y mejorando la calidad de nuestra enseñanza. Como Héctor Brea, quien se animó a realizar el Diplomado de Ventas Consultivas y dice fue “una de las mejores experiencias formativas” que tuvo en su vida. Héctor, encargado de compras en Haché, República Dominicana, afirma que tras realizar el curso advirtió “resultados inmediatos y más laborables” de lo que esperaba.

Igual que Rebeca Rojas del Hotel Paseo Las Mercedes, quién eligió cursar el Diplomado en Gerencia General y el Diplomado en Recursos Humanos y de los cuales dice que superan “cualquier expectativa de cualquier persona”. Uno de los principales retos de la escuela es ir más allá de la confianza puesta en la formación académica. Esto es estar presentes, de alguna forma, en la orientación profesional y las decisiones que tomarán en el futuro.

Llegados a este punto, podríamos hablar de Karine Jacob, directora y gerente general de Telas de Francia, quien define la experiencia en la EEG del siguiente modo: “(…) me ha aportado nuevas ideas en cuanto de la estrategia comercial de la compañía, con lo cuál fue una herramienta sumamente importante para mí. Para entonces, el próximo año, pondré en marcha una nueva política comercial con las herramientas. Y por eso estoy muy agradecida”.

Esta realidad se repite en nuestros alumnos, una y otra vez, motivando a la propia escuela a continuar su labor, satisfacer las necesidades formativas de sus alumnos y adaptarnos al universo versátil al mercado laboral, siempre en constante renovación. Porque en la Escuela Europea de Gerencia sabemos que gran parte del éxito parte de la capacidad de adaptación, la actualización de conocimientos y la puesta en marcha de iniciativas que hacen de nuestros docentes, los mejores profesores para los mejores profesionales del futuro.

Si buscas asesoramiento profesional, si estás pensando en cursar uno de nuestros diplomados, cursos o programas de consultoría específicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es la mejor opción para encaminar tu futuro laboral hacia dónde quieres. ¡Te esperamos!

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!