Nuestros aliados, tu garantía de éxito

Si a la excelente profesionalidad de una escuela de negocios privada le sumamos el talento, la experiencia y los conocimientos de grandes corporaciones internacionales del sector, el éxito queda más que asegurado.

Ese es el caso de la Escuela Europa de Gerencia, cuyo elenco de profesionales se ve reforzado por el respaldo de las más prestigiosas universidades y corporaciones de todo el mundo, con las que comercializa decenas de másters y con la estrecha colaboración de los más prestigiosos aliados del mundo empresarial, con los que pone a disposición más de un centenar de programas de formación y consultoría.

¿Y cuáles son estos fieles acompañantes? Os presentamos a nuestros aliados, líderes en cumplir sus sueños; unos sueños ahora plenamente compartidos con los de la Escuela Europea de Gerencia.

– Sistemas de seguridad, eficiencia energética, energías renovables, soluciones aeroportuarias, programas formativos… constituyen los principales servicios de Total Solutions, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y que ahora apuesta por ampliar su actividad en Iberoamérica y Caribe.

– Como referentes internacionales en el ámbito formativo, la EEG cuenta con el respaldo de grandes universidades como son la Universidad Gran Mariscal y Bureau Veritas Business School, convertido en socio de confianza para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras para reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y promover el desarrollo sostenible.

Además de UNITEC, líder en aplicación de la tecnología para sus programas formativos en el ámbito científico y de investigación, contamos con el apoyo de la MAU de Miami, facultad con experiencia en la industria, currículum multicultural y un ambiente orientado a la familia.

Por último, la Universidad de Valencia es otra de las instituciones que da soporte a nuestros productos; una de sus mayores colaboraciones es el Máster en Dirección y Administración de Empresas. Con todos ellos, trabajamos para ofrecer la más exclusiva formación que logre satisfacer las aspiraciones y metas profesionales de todos nuestros alumnos.

– La firme apuesta por la innovación y los avances tecnológicos está presente en todos nuestros productos. Y prueba de ello es el trabajo que realizamos junto a instituciones como Microsoft Office Project y Pipedrive, líderes en el sector y en ofrecer las más innovadoras soluciones a cada cliente.

– El Instituto Venezolano de Gerencia (IVG), GECO Global Group y la Cámara de Comercio de Almería son otras de las corporaciones que, desde la más estricta profesionalidad, trabajan día a día por dar soluciones legales, de asesoramiento fiscal, formativo, etc. a cada uno de nuestros clientes.

Desde la Escuela Europea de Gerenciasentimos una gran satisfacción de trabajar, codo con codo, con corporaciones de tal elevado prestigio a escala mundial, constituyendo otro de los valores fuertes que hacen de la EEG una empresa sólida, comprometida con su labor y con un futuro altamente prometedor con presencia en los principales países de América Latina y Europa.

 

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!