Por qué elegir la EEG

Éxito, sueños, triunfo y metas alcanzadas. Son conceptos con los que todos nos sentimos identificados, cada uno en su propio ámbito, entorno social, situación laboral, etc. El siguiente paso es: ¿cómo logramos que todos esos ideales que tenemos en la mente se hagan realidad?

Tanto personal como profesionalmente, nuestra máxima aspiración es la de mejorar, avanzar adecuadamente y no estancarnos en esa rutina a la que solemos rehuir por miedo al fracaso y a quedarnos siempre en el mismo estado estático. Y precisamente, pasar de lo estático a lo dinámico es lo que debe motivarnos a seguir evolucionando y a dar pasos hacia delante a pesar de las dificultades que te puedan hacer retroceder. ¿Un ejemplo de optimismo? Tomarse esos retrocesos como una forma de coger impulso y salir disparados hacia el éxito.

En la EEG sabemos que ese espíritu aspiracional es una de las fuerzas que más te mueven a la hora de elegir una carrera profesional o una formación académica que te permita ascender en el trabajo, lograr ese puesto que siempre has querido desempeñar o, simplemente, demostrarte a ti mismo que sí puedes hacerlo. ¿Y cómo estar seguro? Confiando en las garantías que te ofrece la Escuela Europea de Gerencia a través de todos sus programas de formación: masters, cursos, diplomados, Universidad Corporativa, alianzas con algunas de las más prestigiosas universidades de España y latinoaméricas, etc.

¿Todavía no encuentras motivos de peso para dejar tu futuro laboral o el de tu empresa en manos de nuestro equipo de profesionales? Existe una gran cantidad de razones por las que debes contratar la EEG si tus objetivos pasan por los ya comentados. Al final del camino, podrás comprobarlo por ti mismo y esa es, precisamente, la mayor seguridad con la que puedes contar. Veamos los principales factores que hacen de la EEG tu Escuela de Negocios por excelencia:

Adaptados a tu organización y a la de tus empleados.

– Comprometidos con los resultados a través de Honorarios de Consultoría.

– Contamos con aliados de confianza como un valor añadido a nuestros productos.

– La efectividad y la eficiencia: nuestras principales premisas.

– Siempre satisfechos con los resultados obtenidos.

– La experiencia de haber alcanzado las metas propuestas con la máxima profesionalidad.

Tecnológicos e innovadores: aplicación de una metodología adaptada a los cambios.

Visión Glocal (global y local) con la que cubrimos todas las necesidades.

– Siempre optimistas y positivos con los objetivos marcados.

Cursos actualizados a las necesidades de una sociedad cada vez más cambiante.

Cursos prácticos, aplicación de los conocimientos teóricos aprendidos.

– Equipo de profesionales certificados y con experiencia real en empresas.

Moneda local que facilita las relaciones con cada cliente.

Titulación Europea como un valor añadido a todos nuestros programas de formación.

– Únicos en soporte Post-venta, gracias a un servicio de coaching que asegura el éxito de todos nuestros programas.

Presencia líder en Latinoamérica, Caribe, Miami y Europa.

Aliados internacionales de gran prestigio como ventaja competitiva y un valor añadido.

Mas allá del aprendizaje teórico de conocimientos, la Escuela Europea de Gerencia apuesta por un servicio innovador y pionero que la sitúa por delante de otras Escuelas de Negocios líderes en Latinoamérica. Gracias a su doble línea de trabajo, es capaz de ofrecer de manera conjunta, los servicios de Formación y Consultoría.

“Tu éxito, nuestro compromiso”

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!