Testimonios

En primer lugar, mi reconocimiento al profesor José Luis Falcón, es un curso que llenó mis expectativas porque no se basa en un concepto teórico de Habilidades Gerenciales, sino que tiene el objetivo de que sea transferible a nuestros lugares de trabajo. Como valor agregado, se sostienen conversaciones interactivas y desarrollo de casos prácticos entre ejecutivos de distintos ramos empresariales, y  además, es muy importante el nivel de relaciones que uno hace como un medio de contacto para negocios.

Elzebir Mizrachi | Gerente General en BPA International Trust, S.A.

Me llevo conocimientos actualizados, pluralidad de puntos de vista, afianzo lo ya conocido de acuerdo a mi experiencia y desarrollo laboral, lo que ha resultado sumamente importante.
Además, me llevo la amistad, los contactos, los buenos momentos y el compartir experiencias, tanto profesionales como personales.

Yaira Ramos R. | Manager en Vision Tex Panamá

En estos momentos estoy absolutamente convencida de que el DGG me ayudará a seguir creciendo profesionalmente. Y me baso en mi propia experiencia, comparando con otras instituciones, para poder comparar y decir que ustedes tienen un valor añadido que las demás escuelas no tienen: calidad humana e interés verdadero por enseñar.

Andrea Vilora | Gerencia de Comercialización y Expansión en MRW

Bonita experiencia la del aprendizaje de cómo cerrar ventas de manera exitosa; esa manera de prepararnos antes de iniciar una negociación, como por ejemplo, tener un As bajo la manga con tal de responder ante cualquier objeción del cliente; como extraer lo mejor de cada cliente y utilizar esto para venderles; y entre una y otras cosas, al final como reconfirmar todo lo acordado para cerrar dicha venta, nor fortalece y nos da más seguridad para seguir teniendo éxitos en el cierre de las negociaciones.

Alex Nin | Antonio P. Hache & Co. S.A.S

La EEG ha tenido la capacidad de proveernos, no sólo de excepcionales instructores, sino además una metodología de altísima efectividad y alto impacto, la cual ha permitido manejar grupos de hasta 50 personas y con un elevado nivel de satisfacción y comprensión de los temas tratados

Eddie M. Martinez | Director del Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer

JL Falcón, principal ejecutivo de la EEG, impartió el diplomado con una amena metodología que incluía charlas sobre nuevas técnicas de ventas, conocimientos prácticos y vivenciales, análisis de vídeos y lecturas asignadas, dinámicas en clase, y el seguimiento constante de lo aprendido mediante coaching individualizado hasta internalizar los conceptos y hacer suyas las técnicas aprendidas.

Marco Haché | Vicepresidente de Antonio P. Hache & Co. S.A.S.

Los niveles de motivación han aumentado significativamente, lo cual ha impactado no sólo al equipo de ventas sino también al resto del equipo” … “Finalmente, los resultados económicos del equipo de venta lograron un importante incremento durante estos dos meses de entrenamiento

|

 

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!