Valores

Somos una escuela de negocios privada de altísimo nivel y profesionalismo, líderes en el mercado Latinoamericano, caracterizados por la innovación y aplicación práctica de los programas de formación y la efectividad de nuestras soluciones de consultoría empresarial.

En la EEG creemos en una gerencia tecnológica y sobre todo, efectiva y eficaz. Por ello, todos nuestros Másters, Programas y Cursos están orientados a la aplicación práctica de los conceptos gerenciales de mayor aceptación en la empresa moderna. El objetivo final es desarrollar el potencial de liderazgo, metodología y capacidad estratégica de cada uno de los participantes.

Desde la EEG somos fieles a unos valores orientados al éxito profesional y la satisfacción total de nuestros clientes; unos valores que nos definen y hacen única la actividad de nuestra organización:

– Productos y servicios actualizados y de avanzada tecnología.

– Orientación a la satisfacción real de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo aspira ir mucho más allá de la venta, queremos identificar los problemas reales de nuestros clientes, ofrecer soluciones de manera efectiva y brindar un continuo seguimiento.

– Puesta en marcha de las últimas y más avanzadas tecnologías para el apoyo de las Representaciones (CRM, Comunicaciones y E-learning.)

– Excelentes equipos de ventas, mediante entrenamiento, metodología y seguimiento profesional.

– Trabajo en equipo y total sentido de pertenencia de los Representantes y designados con la Escuela Europea de Gerencia.

– Flexibilidad y velocidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes.

– Personal profesional, de alto rendimiento y comprometido con los valores EEG.

¿Nuestra visión?

La EEG se ha convertido en un importante punto de referencia para las empresas y ejecutivos de negocios en el mundo de la gerencia.

¿Nuestra misión?

Ser fieles a nuestro reconocimiento como una Escuela de Negocios privada de altísimo nivel y profesionalidad, con presencia en los principales países de Latino América y capaz de ofrecer un servicio único: Formación y Consultoría, logrando una total satisfacción de los clientes que confían en nuestro trabajo.

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!