Vuelta al cole: Apuesta por la EEG para empezar tu nuevo curso

Que aprender es divertido, a menudo, sólo lo descubrimos cuando somos demasiado pequeños o demasiado mayores. Cuando el mundo nos parece fascinante y tenemos energía, o cuando tenemos el tiempo de complementar el conocimiento que reunimos a lo largo de la vida. En cambio, cuando aún estamos en edad de trabajar, cuando labramos nuestro camino hacia un prometedor futuro profesional, no encontramos ni la energía, ni especialmente el tiempo, para seguir aprendiendo. Puede ser que no nos demos cuenta de la inversión que supone aprender, por ejemplo, en un curso, lo que tardaríamos años en aprender mientras desempeñamos nuestra actividad laboral.

En la Escuela Europea de Gerencia volvemos a iniciar un nuevo curso. Y, con cada nuevo curso, contamos con cientos de profesionales que creen que continuar su formación es la mejor inversión en su carrera. Sin embargo, en la EEG sabemos que, muchos de nuestros alumnos, no disponen de demasiado tiempo, por eso, hemos dispuesto una serie de cursos que se adaptarán a sus circunstancias particulares, permitiéndoles cursar la materia mientras, de forma paralela, continúan con su actividad profesional como, por ejemplo, el Programa de Desarrollo de habilidades y competencias directivas con la efectividad y eficiencia del desempeño laboral.

Por otro lado, para aquellos que disponen de mayor flexibilidad existen cursos más intensivos que pondrán a prueba sus aptitudes y habilidades, estimulando su afán de superación y su capacidad creativa. Especialmente valorados son los cursos y diplomados especializados en dirección empresarial y gerencial, tales como el Curso Avanzado de Dirección Estratégica, el Curso en Sistemas avanzados de gerencia, el Diplomado de Gerencia General o el Diplomado en Gerencia Internacional.

Los más aventureros, inevitablemente, encontrarán atractivos nuestros Másters con aliados como el MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas con Bureau Veritas, Master en Dirección y Administración de Proyectos con la Universidad de Valencia o los Masters y programas en alianza con la Cámara de Comercio de Almería, de los que obtendrán una formación práctica e innovadora basada en un aprendizaje multiplataforma que, además, se complementa con los beneficios de construir nuevas relaciones en un entorno internacional y multicultural.

Por supuesto, en la EEG contamos con una oferta de formación mucho más amplia que puedes encontrar aquí. Y si deseas solicitar cita previa o información más detallada no dudes en contactar con nosotros directamente.

Este nuevo curso, la Escuela Europea de Gerencia te propone la vuelta al cole de los profesionales, ¿te apuntas?

¿Alguna inquietud adicional?

Puedes llamanos en horario de 8:00 am a 5:00 pm a nuestra oficina
principal + 1 809 937 9410

Recomendamos

La Escuela Europea de Gerencia te anima a conocer nuestros nuevos cursos sobre Diplomacia y Comercio Exterior, en los que aprenderá todos los conocimientos sobre protocolo internacional, derechos humanos, diplomacia multilateral, debate competitivo y mucho más. Todos ellos avalados por la experiencia de un cualificado equipo de profesionales!